miércoles, 10 de agosto de 2011

MEMORIA

MEMORIA

de Marina Leticia Ovejero, el Viernes, 08 de julio de 2011 a las 6:48
En este Colegio se hace "Memoria".

Jamas me olvidaré. En cada oración, el recuerdo a nuestros "desaparecidos";
allí escuche por primera vez esa palabra que no entendia , era demasiado pequeña para tener en claro ese concepto. Apenas siete años. Pero a medidas que pasaron los años iba logrando entender de a poquito. Y las palabras de mis maestros iban tomando forma y descubriendo lo que habia ocurrido.

Luego cambie de escuela, y no volvi a escuchar "esa palabra".
Un día encontre un libro, lo tome prestado de la casa de mi tío, y en ese momento entendi todo, una sensación oscura que no me dejaba seguir no podia evitar cerrarlo pero lo volvia a abrir (25 /9 /1996).
Muy fuerte tome mi mano y recorde esa oración. Y aquí estoy pidiendo Justicia, jamas me hubiese imaginado que me tocaría tan fuerte.

Nunca más!!!!!
Memoria, Verdad y Justicia!!!!
WebRepCalificación general

No hay comentarios:

Publicar un comentario