miércoles, 10 de agosto de 2011

Cinturon Ecologico - Parque

En mi infancia, recuerdo que vivía en Sarratea y Bagnatti  y desde alli iniciabamos la gran aventura, tras una larguisima caminata encontrabamos al Cinturon Ecologico, un parque de distracciones y juegos.
Caminabamos por Sarratea bordeando el CEAMSE...escalabamos un puente de la autopista para despues bajarlo velozmente con un cartón que hacia de trineo (el famosos culopatín, va yo diria tierrapatin). Despues pasabamos por el famosos Totem hasta que llegabamos  a la diversión.
Un parque nos esperaba. Toboganes, hamacas, pistas de patinajes y skate, el laberinto tan enorme, el inflable (donde podias saltar dentro), un estilo de calesita acuática (bote k giraban en su propio eje), pasamanos de todas formas y gustos( rectangulares, ovaloides).
Largos mediodías y tardes pasabamos jungando y haciendo picnic, comiendo helados, tutucas, pochoclos, pirulines, manzanitas acarameladas, todo distribuido por los vendedores ambulantes.
Hermosos e inolvidables recuerdos los qque viví en Boulogne.

Thu Sep 09 01:08:28 UTC 2010

MCN:C9G68-Y2BKD-DXQ3X
Por Marina Ovejero

3 comentarios:

  1. Es verdad yo de chico IVA con mi abuelo que trabajaba en el parque un lugar hermoso hoy pase por el lugar está todo tapado por la vegetación una lastima sería lindo que lo volvieran a poner

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola recién hoy 21 SEP 2020 ví el comentario. Me gustaría saber tu nombre. Lindos recuerdos.

      Eliminar
  2. Hola ! Mi nombre es liliana ! Que hermoso recuerdo hiciste que volviera a mi. Fui muy feliz ahí cada vez que fui. Mi mamá era pensionada y tenía descuentos por eso nos llevaba . Gracias, gracias gracias infinitas !!! Ame leer tu post.

    ResponderEliminar